Todo sobre gatos

Es mucho lo que podemos decir en cuando a los Felis Silvestris Catus, y es que otro dato que muchos tienen equivocado es que las razas definen su modo de actuar frente a humanos u otros animales.

Tenemos por otro lado el aspecto físico del gato, este sí varía de acuerdo a la raza que decidas cuidar. Unos son más pequeños que otros, y tienden a no crecer mucho más de pocos centímetros; cuando otros son extremadamente obesos con un tamaño más allá del promedio, y tienden a engordar mucho más seguido. Además de sus rasgos físicos, como ojos; el tamaño y el color, el hocico, la nariz y sus orejas.

Todos estos tienden a ser diferentes en su tamaño y forma, de ejemplo tenemos al persa; este gato es bastante obeso y peludo, tiene los ojos pequeños muy separados del extremo de sus orejas pero muy unidos hacia su hocico y nariz, que sorpresivamente son del mismo tamaño que los ojos. El color de estos es usualmente celeste claro, y se cree que este gato representa el lujo en la actualidad. Y por otro lado, tenemos al oriental de pelo corto; este gato tiene las orejas enormes, muy distintas a las del persa. Es delgado desde pequeño y de corto pelaje, ojos verdes y mucho más grandes y definidos, distantes de su nariz y hocico.

El aspecto físico del gato no es extremadamente importante pues como se dijo, la actitud no ha de variar hasta contar con un dueño. Hay mucha variedad y si no posees uno, probablemente lo estás necesitando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here