Soñar con un gato

Soñar con un gato puede tener diversos significados. Se trata de un sínbolo femenino y se interpreta como tal en nuestro sueños. Soñar que un gato se nos acurruca, significa que una mujer nos seducirá para conseguir sus propósitos. Si conseguimos que el gato huya de nosotros, significará que la mujer no conseguirá sus objetivos.

Soñar que le damos de comer a un gato, significa que nos veremos envueltos en problemas y rivalidades con la pareja o con los amigos. Si soñamos con que un gato nos araña, es que sufriremos una infidelidad. Si escuchamos o vemos maullar a un gato, significa traición y engaño.

Si este gato es blanco, quien nos traicionará será un falso amigo, porlo que debemos de estar atento a todos los amigos que tenemos alrededor. Si soñamos con un gato negro tendremos mala suerte o tendremos problemas a causa de una mujer, que nos causará celos o maldad.

Muchas son las posibilidades de soñar con gatos, por lo que de esta forma sabemos cual son algunas de las más importantes, por lo que cuando soñemos con un gato, debemos de localizar cual es nuestro sueño, para así poder saber cual es su significado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.