4 videos graciosos de gatos

Los gatos son animales divertidos, tiernos, con mucha personalidad y capaces de demostrar lo que les gusta y lo que no les gusta de maneras muy originales. Hoy recopilamos algunos de los más sorprendentes videos de gatos con los que podrás reírte y disfrutar de los felinos, amigos inseparables de hombres y mujeres de todas las edades.

1. El gato de Superman

¿Alguna vez pensaste en las mascotas de los superhéroes? Bueno, lo que verás en este pequeño video es la forma en la que vive el felino que ha sido adoptado por Superman. Porque no hay dudas, para un superhéroe tiene que haber una supermascota, en este caso el gato volador con la banda sonora de la película. O bueno, así lo intento.

2. El gato en el agua

Muchos sostienen que los gatos odian el agua. Hay casos muy particulares en los que un gato disfruta que lo mojen, que lo bañen, o incluso nadar. Pero lo más común es que rechacen con vehemencia cualquier contacto con el agua. Para muestra basta un botón, con este compilado de gatos que caen en el agua y terminan haciendo verdaderos desastres. Caídas accidentales, gatos que se meten al agua con ganas y terminan descubriendo que no les gusta y mucho más, para reírse durante horas.

3. Las mejores caídas de gatos

Siempre y cuando no haya lastimados, las caídas causan gracia. En este pequeño compilado verás algunas de las caídas de gatos más graciosas, sea por la inocencia, por la torpeza o por lo exagerado de las caídas. Lo cierto es que los gatos, que son considerados animales muy ágiles y precisos, también se caen, y hay algunas caídas que son muy graciosas por lo insólito del accidente. Desde lo alto de una escalera, de una mesa o simplemente caminando por el borde de una ventana para después caer.

https://www.youtube.com/watch?v=6ub1surPQ4o

4. El gato que juega con el peligro

Asociado al video de gatos en el agua, en esta última recomendación vemos a un gato dispuesto a todo con tal de seguir jugando. No importa si el lugar es una bañera llena de agua y cada movimiento puede resultar en un resbalón y caída en el agua. El pequeño felino no para de jugar y desafía sus propios miedos para obtener su juguete. Divertido y valiente, un gato para reír y seguir conociendo la diferencia entre personalidades de gatos respecto del agua y la sensación de estar mojados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.