Tips Para Cepillar El Pelo De Tu Gato

0

Tips Para Cepillar El Pelo De Tu Gato

Los gatos son unos adorables seres, ellos nos hacen compañía, disfrutan de nuestras caricias,  y nosotros de su agradecido y mimoso ronroneo. Pero, si, siempre hay un pero, el pelo de los gatos no es nada adorable, ni mimoso, aunque se muy pegajoso.

El pelo de gato lo cubre todo, muebles, sillones, tapetes, prenda. Vuela sin control por todas partes, dejando nuestra casa a la miseria.

Si quieres evitar que los pelos de tu adorada mascota vuelen por doquier debes cepillar el pelo de tu gato. De esa manera el pelo viejo se desprenderá y no andará por toda la casa cubriendo todo.

Como cepillar el pelo de tu gato

  • El cepillar el pelo de tu gato es una forma de estrechar vínculos con tu mascota, y conectarte con ella. Lo primero que debes hacer es eliminar el pelaje que se ha desprendido.

  • Siempre que vayas a cepillar el pelo de tu gato asegúrate de tener un cesto de basura cerca, o una bolsa de residuos. De esa manera evitarás que el pelo vuele y lo cubra todo.

  • Debes acostumbrar a tu gato a peinarlo desde pequeño, pero si no lo has hecho, comienza con sesiones de cepillado corto para irlo acostumbrando.

  • Si tu gato tiene el pelo corto, es suficiente con que lo peines una vez a la semana. Si por el contrario tiene el pelo largo, debes cepillar el pelo de tu gato por lo menos cada dos días.

  • Nunca cepilles el pelo que está cerca de los bigotes, la barba o los ojos, eso no les agrada en lo absoluto. Haciéndolo de seguro lograrás que tu gato se disguste y se ponga muy nervioso.

  • Los gatos adoran ser cepillados en su cuello, cuando termines su cepillado dale unas cuantas pasadas por ese sitio. Te aseguro que ambos lo disfrutarán muchísimo.

Para peinarlo elije un cepillo que no dañe su piel, ni su pelo. Tal como el cepillo quita pelos para mascotas My Pet Bristles. Este es un cepillo que está confeccionado con cerdas metálicas cumamente finas y de puntas redondeadas.

 El My Pet Bristles cuenta con un accesorio extraíble para proteger la piel de tu mascota. Al peinar a tu mascota con este cepillo los pelos no volaran por todas partes, debido a que estos se desprenden en forma automática apretando un botón.

Puedes adquirir el My Pet Bristles en COMPRARONLINE 24 una estupenda y completísima tienda en internet en la que podrás surtirte de lo que te imagines y mucho, muchísimo más. COMPRARONLINE 24 tiene los mejores precios del mercado, puedes comprobarlo tú mismo, ingresando desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here