Razas de gatos

Hay muchas ocasiones en las que nos dedicamos a buscar incansablemente un tipo de raza en concreto, ya sea de perro o de gato.

Pongamos de ejemplo lo más complicado de encontrar: los gatos. Debido a la menor demanda de gatos de raza, es algo más difícil encontrar gatitos arrazados en cualquier tienda de animales cercana a nuestro hogar. Es muy fácil encontrar cachorros de dálmata, de pastor alemán, de golden o de chihuahua debido a la gran demanda que hay con este tipo de razas. Pero, ¿cachorros de gatos persas, siameses o angora?, eso es algo más complicado de verlo en estas tiendas.

Si quieres buscar un gato de raza, lo mejor es informarte en veterinarios o a través de Internet, pues hay mucha gente que se dedica a la cría de gatos de raza, para luego venderlos, siendo los más comunes los gatos persas. Estas personas se dedican a buscar una pareja a su gato o gata de la misma raza para que tengan una camada de gatitos, que suele ser de una media de dos a cuatro cachorros. Esta raza suele ser bastante cara, y costar de unos 300 a 600 euros aproximadamente.

Lo cierto es que es complicado encontrar estas razas de gatos en cualquier tienda, pero si buscas bien, podrás encontrar una familia que esté dispuesta a vender las crías de gatitos.

Otra opción es la adopción en perreras o refugios de animales. Hay perreras en las que podemos encontrar animales de raza que están necesitados de un hogar urgentemente. No es raro encontrar gatos arrazados en estas perreras, aunque es muy difícil encontrar cachorros, por lo cual deberás conformarte con un adulto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.