Películas sobre gatos para maratonear

1

Una de las mascotas predilectas de casi todas las familias son sin dudas los gatos. Tienen una personalidad muy distinta a la de cualquier otro animal, pueden llegar a ser muy cariñosos, buena compañía e independientes, es por eso que ya forma parte de la vida cotidiana de muchos. Hacen muchas apariciones en películas que necesitas ver, por eso te daremos una lista de las mejores películas protagonizadas por gatos.

1) Kedi, gatos de Estambul

Esta más que una película es un documental que consigue contar la vida de los gatos callejeros en Estambul, además de la de las personas que viven allí, para hacer una comparación son tratados de una forma muy parecida a las vacas sagradas en la India. Estambul tiene un profundo sentimiento sagrado hacia estos animales, ya que tenían un vínculo muy especial con Mahoma. La tradición islámica habla de un gato protegiendo al profeta del acercamiento de una serpiente venenosa. Por esta razón todos los que viven allí los cuidan y aman. No tienen un dueño en específico, sino que la ciudad entera los acoge.

2) Mi papá es un gato

Esta es una película no muy conocida de comedia. La película cuenta la historia un hombre con mucho dinero llamado Tom Brand que sólo vive para su trabajo, por consecuencia desatiende a su esposa y a su pequeña hija. Un día le compra un gato a un desconocido que le resulta muy extraño. Al poco tiempo Tom sufre un terrible accidente donde queda en coma, pero su alma se transfiere al gato que adoptó y allí es cuando descubre que tiene menos de una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o será para siempre un felino. Es muy entretenida, no querrás despegar la cara de la pantalla ni un segundo.

3) El gato que vino del espacio

Esta disparatada historia cuenta la visita de Jake, un gato extraterrestre que llega a la tierra en su nave. Este suceso alerta al gobierno de Estados Unidos que confisca la nave. Su piloto queda varado en la tierra y decide ir a la casa de uno de los científicos que trabaja para el gobierno a intentar recuperar lo que le pertenece. Una historia llena de comedia y diversión que no te dará un momento de respiro al verla.

4) Oliver y su pandilla

Este es un clásico que sin dudas puedes ver mil veces y no te cansarás, una de las mejores películas animadas sobre gatos. Oliver es un pequeño gato que ha quedado huérfano y debe sobrevivir solo a la calle, hasta que conoce a Fagin y a pandilla compuesta por Dodger, que muy habilidoso a la hora de moverse por la ciudad, y el simpático chihuahua Tito. Un día Oliver conoce a Jenny, una niña que decide adoptarlo y llevarlo a su casa, donde puede tener todas las comodidades de un gato hogareño, pero claro, no quiere dejar a sus amigos solos. Oliver y su pandilla irán de una aventura en otra durante toda la película, dándote momentos graciosos y emocionantes.

Last updated on 16 mayo, 2022 18:36

1 Comentario

  1. Buen día,

    Mi nombre es Carolina, trabajo para The Moneytizer, empresa mundial dedicada a optimizar los ingresos de páginas web como la suya.

    El propósito de mi mail es explicar cómo esta propuesta puede beneficiar gatosygatitos.net y aumentar sus ingresos mensuales sin cambiar a sus actuales proveedores.

    Agradezco infinitamente me pueda proporcionar el numero de la persona adecuada para evitar cualquier contratiempo.

    Quedo atenta a su respuesta.

    Carolina Lopez
    Monetization Specialist

    +33 1 40 96 96 19

    clopez@themoneytizer.es

    Paris | New York | Rio de Janeiro | Madrid | Milan l Munich

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here