Lisina para Gatos – Tratamiento del Herpes Felino

lisina en gatos para herpes felino

¿Qué es la L-lisina?

La L-lisina es un suplemento alimenticio dado a los gatos que sufren de herpes felino. Conozca más sobre el uso de lisina para los gatos con este artículo.

La lisina es un aminoácido natural que inhibe el crecimiento del virus del herpes en el cuerpo de gato.

¿Qué es el Herpes Felino?

El herpes felino es uno de los virus más comunes, este virus se propaga a través del aire y se replica en el tracto respiratorio superior del gato. Es altamente contagioso, y la mayoría de los gatos adquieren esta infección, ya sea, siendo cachorritos a través de su madre, o por vivir en un entorno donde existen muchos gatos adultos o gatos nuevos interactuando constantemente.

¿Cómo detectar el herpes felino?

Los signos clínicos de esta infección incluyen la secreción ocular, el entrecerrado de los ojos, los estornudos y la congestión nasal.

Esta infección felina no es contagiosa para los perros o los seres humanos y sólo afecta a los gatos. La mayoría se infectan por este virus en algún momento, por lo tanto, es extremadamente importante para todos los propietarios de estos animales saber sobre esta infección y sus métodos de curación y prevención. Una de las formas más eficaces para tratar el virus del herpes felino es alimentar a su gato con suplementos de L-lisina.

Tratamiento del Herpes Felino con Lisina

Para tratar los síntomas del herpes en los gatos, muchos dueños prefieren dar a sus mascotas suplementos de lisina, que no son más que aminoácidos en suplementos dietéticos. Aunque la mayoría de los gatos son capaces de suprimir el virus del herpes con su sistema inmunológico, otros sufren el virus de manera crónica o recurrente y puede ser suprimido por la lisina, en gran medida. Por lo tanto, a pesar de los muchos antibióticos y medicamentos antivirales disponibles en el mercado, muchos oftalmólogos veterinarios recomiendan lisina oral para ellos. La píldora lisina, se le puede  añadir a la comida o se la coloca directamente en la boca.

3 Comentarios

  1. CÓMO DR. HARRY OBIEGO ME CURÓ del virus del herpes y del VIH con medicamentos herbales tradicionales.

    Cúrate de forma natural y completa del virus del herpes y el VIH hoy con la ayuda natural del Dr. Harry Obiego.

    Hola a todos. Soy James por su nombre. Deseo narrar cómo un médico herbario africano me curó de mis infecciones sexuales. Fue una experiencia triste para mí después de descubrir que estaba infectado con el virus del herpes simple y el VIH. Al principio, al darme cuenta de la noticia, estaba muy avergonzado porque nunca había querido estar en una posición que fuera difícil de manejar. Fue muy triste incluso darme cuenta de que la medicación farmacéutica que me recomendaron no fue nada favorable para mí. La dolencia era muy duradera y estaba buscando desesperadamente un remedio permanente para deshacerme de estos virus. Pronto desviaría una mejor alternativa de curarme naturalmente.

    Fue durante mi búsqueda incesante de un remedio definitivo cuando me topé con los trabajos profesionales del Dr. Harry Obiego, un herbolario africano y curandero natural cuyos trabajos habían rodeado las hierbas naturales y sus beneficios principalmente de la teoría del Dr. Sebi. Se pasó una información en línea de la experiencia profesional de este médico a base de hierbas en la curación de varias dolencias incurables a través de un proceso naturopático. El contenido de la información había elaborado que el proceso de su curación estaba orientado tradicional y naturalmente y que el herbolario mencionado anteriormente había curado con éxito a varias víctimas de la mayoría de las dolencias virales como el VIH SIDA, la artritis, los problemas relacionados con el asma, la disfunción eréctil, la parálisis y muchas otras dolencias a través de métodos tradicionales de curación.

    Para una comprensión y pautas adecuadas, me puse en contacto con este herbolario con cuyas instrucciones profesionales y sus recomendaciones pude recibir mi curación de forma natural sin ningún efecto secundario y en tan solo un corto período de tiempo.

    Deseo aprovechar esta oportunidad para comunicarme con cualquier persona que, por fe, pueda tropezar con esta información y que pueda estar enfrentando desafíos de salud u otros en la actualidad, con la esperanza de comunicarse con este curandero natural a base de hierbas para obtener ayuda para combatir su salud. problemas. Esta es una oportunidad de por vida para que usted se cure permanentemente de este virus.

    Puede comunicarse con este médico a través de su correo electrónico: drharryobego@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2349016161406.

  2. gracias por las informaciones, los gatos son excelentes. tengo 40 gatos, todos rescatados, obvio que los castro, tengo de todas las edades, colores, razas etc….. padeci la inundacion de 1,90 mts se salvaros todos, son maravillosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here