Gatos famosos

0

Desde que tenemos acceso a internet, una de las cosas mas buscadas son gatos. Videos, fotos, memes… Hay incluso felinos que ya son reconocidas caras del mundo cibernético. Debemos admitir que mirar videos o cualquier contenido de gatos, puede mejorar notablemente el ánimo de cualquier persona. Hoy te contamos sobre los principales gatos más conocidos del mundo, y sus peculiaridades.

Tardar Sauce

Mejor conocido como “Grumpy Cat”, causó sensación en internet por su aspecto gruñón. Su apariencia se debe a un problema de mordida y enanismo felino, sin embargo, sus dueños juran que es una gata muy dulce. “Grumpy Cat” tiene su propio animatronic en el Museo de Madame Tussauds de San Francisco. Apareció en dos películas, “Lil Bub & Friendz” y “La Peor Navidad de Grumpy Cat”.

Coronel Meow

El Coronel recibió el récord por tener el pelo de gato más largo del mundo con unas 9 pulgadas aproximadamente. El felino es una cruza de Persa con Himalaya y se convirtió en una celebridad a través de Instagram y Facebook.

 

Maru

Maru es un gato japonés, sus videos de You Tube han sido vistos más de 300 millones de veces desde el 2016. Su dueño ha logrado capturar momentos dulces que han encantado a los usuarios.

Choupette

La gatita del fallecido Karl Lagerfeld tiene una cuenta de Instagram seguida por 274 mil personas y es la principal heredera de la fortuna del diseñador, habiendo recibido una cantidad que se estima en 150 millones de euros.

Tubcat

Este rechoncho animal se convirtió allá por 2002 en un icono de la antigua Internet, cuyo estatus de meme creció aún más gracias a su extraña y colorida web, creada por un fan, que aún se puede visitar aquí. Tubcat, cuyo nombre real era Tulle, fue un gatito danés que debido a problemas en su riñón llegó a pesar casi 20 kg y murió de diabetes en 2008. Pero también fue el primer fenómeno gatuno viral.

Nyan Cat

¿Recuerdas ese video viral de 2011? Dicha publicación se convirtió en todo un fenómeno en Internet porque hacía referencia a un gif animado de 8 bits de un gato volando con el cuerpo de una pop-tarts de cereza junto con una estela de arcoíris… ¿Qué droga utilizaron para hacer eso? Si eso no era suficiente, sonaba un remix de la canción «Nyanyanyanyanya!»

Venus

Basta con ver el peculiar pelaje de Venus para saber por qué se ha convertido en una sensación a través de Internet. Le llaman Venus porque tiene dos caras. Una mitad de su cara es negra con un ojo verde y la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul.

Last updated on 1 junio, 2021 8:59

Garfi

Este gato es muy similar al que conocemos de la animación Garfield y de ahí recibe su nombre, pero lo que lo ha llevado a la fama es que siempre tiene expresión de enojo, similar a la de Grumpy Cat. Con esa cara, cualquiera se la pensaría dos veces antes de acariciarlo.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here