Gatos en tus sueños

¿Alguna vez has soñado con gatos? :S yo siiii! XD (y a ti quien te pregunto dice el lector…-.-X) bueno como tal me atrajo este tema en particular desde hace tiempo así que me decidí finalmente a hablarles de ello.

Los gatos como sabemos captan vibraciones que nosotros los humanos no sentimos, son unos seres muy sensibles así que se dice que soñar con gatos tiene que ver con nuestra propia intuición. Así que soñar con gatos puede ser que este pasando algo a nuestro al rededor y nos nos estemos dando cuenta.

Acá algunas cosas que se hablan hacerca del soñar con gatos:

1)Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dando malos consejos para perjudicarte.
2)Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto. El gato negro siempre es considerado como un símbolo de la mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero siempre bajo una aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en el caso de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el miedo a que su perversión llegue a ser conocida.
3)Soñar con gatos maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.
4)
Si en el sueño el gato ataca a la persona o lo hiere de alguna manera significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sen
timentales.
5)
Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer
problemas.
6)
Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad.


Eso es todo, pero recuerden mi consejo personal XD … si sueñan con gatos y les indique que algo malo esta o va a ocurrir no se dejen llevar por esto que la mente atrae las cosas sean buenas o malas así que ponganse a pensar positivo! 😀

Acá les dejo otra foto de mi Keiko :3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.