El gato más feo y rico de Instagram

0

Lo normal es que todos queramos tener un gato bonito, bien si lo adoptas o te lo da algún amigo, vecino, lo ves en una de las miles de publicaciones que por desgracia circulan en facebook de gatitos que necesitan ser adoptados… siempre miramos que si el gato es bonito, si larga mucho o poco pelo…. lo que nunca se suele buscar es un gato feo.

La mayoría de los gatos son achuchables, tienen movimientos elegantes, son alegres y en definitiva te dan ganas de abrazarlo, pero no ocurre lo mismo con el famoso gato de Instagram que podrás encontrar buscándolo como “wilfredwarrior“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensive . . . #wilfredwarrior #cat #catsofinstagram #instagram #mood #instamood #9gag #meowed

Una publicación compartida de Wilfred Warrior (@wilfredwarrior) el

¿Por qué es famoso el gato wilfredwarrior?

Las fotos de este gato son dignas de cualquier película de terror, su dueño elige siempre claramente su peor ángulo para hacerle las fotos, eso que no tiene buen perfil, simplemente no es fotogénico o lo peor y que posiblemente sea la realidad que es feo y es difícil sacarle una foto en la que el pobre salga bien.

Lo cierto, es que da igual que sea Navidad, verano como que esté celebrando su cumpleaños, este animal de compañía siempre sale con cara de pocos amigos. Pero es tan llamativo que para nada está solo pues en la red social de Instagram acumula nada más y nada menos que 1,1 millones de seguidores.

Sí, es feo, pero a todos nos gusta verlo porque es especial, original y porque negarlo, lo cierto es que su amo también se curra bastante las fotos.

También debemos tener en cuenta la curiosa anatomía de su cara, su vasto conjunto de ojos desviados y sus enormes colmillos lo han convertido en toda una estrella de Instagram, al igual que suele ocurrir con todas las cosas feas, pues también existe el perro más feo del mundo… las cosas bonitas nos llaman la atención y las feas también, lo que suele pasar desapercibido es lo normal.

¿Cuánto dinero gana el gato más feo en Instagram?

Su dueño incluye en muchas ocasiones publicidad en este perfil, lo que quiere decir que este gato gana bastante dinero, que por supuesto no se queda el pues no sabría cómo administrarlo…

Se calcula que a partir de 50.000 seguidores las marcas suelen pagar unos 500€ por publicación, esto es una cantidad aproximada pues dependiendo del país puede ser bastante menos o bastante más, pero sin duda su dueño se gana un buen dinero todos los meses.

Pero es algo que no importa para nada a sus millones de seguidores, mientras que el gatito este bien cuidado y feliz, todos apoyan el perfil pues recibe una media de nada más y nada menos que 65.000 me gustas por foto.

Por último, recuerda que ya sea un gato bonito o feo, lo importante es la compañía y cariño que nos dan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here