Gato en el horóscopo chino

El gato se encuentran en el horóscopo chino en las siguientes fechas de nacimientos:

-2 Febrero 1927 a 22 Enero 1928
-19 Febrero 1939 a 7 Febrero 1940
-6 Febrero 1951 a 26 Enero 1952
-25 Enero 1963 a 12 Febrero 1964
-11 Febrero 1975 a 30 Enero 1976
-29 Enero 1987 a 16 Febrero 1988

Personalidad: Hablan con elocuencia les gusta mucho hablar y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos. Sus vidas acostumbran a ser domésticas, placenteras y refinadas. Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros. Se aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza es pacífica. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase.

Defectos: Cuando se trata de ellos mismos se piensan mucho las cosas y les cuesta tomar una decisión. Algo que no les sucede a las mujeres gato cuando se ponen tercas; claro que saben cómo transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Trabajo: Resultan unos grandes hombres de negocio, salen a relucir su preocupación por los problemas de los demás. Periodistas, médicos, psicólogos, asistentes sociales y en general cualquier trabajo que requiera más solidaridad que toma de decisiones.

Amor: Muy considerados y detallistas, recuerdan aniversarios, miman a sus parejas, pero tienen tendencia a idealizarlas demasiado, con lo cual luego llegan las decepciones y posibles rupturas, por lo que deberían pensarse mucho el matrimonio.

Compatibilidad: Buena con Cabra y Perro. Mala con Rata y Tigre.

En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.