Concurso Royal Canin

De nuevo Royal Canin y la comunidad felina de El gato en casa http://www.elgatoencasa.com quieren informaros a los que como tú dedican su tiempo libre a hablar de las mascotas, ayudando y resolviendo las dudas de muchos usuarios. Por ello os enviamos este e-mail, porque el 1 de diciembre, o sea hoy, hemos lanzado un nuevo concurso para todos los dueños de perros y gatos.

Todos los detalles están disponibles en la página web http://royalcanin.es/todaunavida/, desde donde es posible apuntarse al concurso que comenzará hoy y acabará el próximo día 6 de enero. Para participar solo es necesario completar los datos personales, dirección, e-mail y un número de cinco dígitos en el formulario de registro y se sorteará un premio muy interesante para los dueños de mascotas: la alimentación para toda la vida de su perro o gato.

El ganador del sorteo será aquel cuyos cinco dígitos coincidan con el número premiado en la lotería del niño del 6 de enero de 2010, que recibirá este interesante premio de la mano de Royal Canin.
Una vez celebrado el sorteo, se contactará con el ganador en un plazo máximo de 48 horas, por e-mail y por teléfono y se publicará en igualmente en el microsite del concurso.

Esperamos que esta iniciativa te parezca interesante y que uno de tus lectores pueda llevarse a casa el premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here