Clases de gatos

Toyger

El Toyger es un cruce entre un gato corto rayado y un estándar tabby de Bengala. Su cría comenzó en la década de 1980, pero sólo en el 2007 fue que el Toyger entró a competir en los Campeonatos completos. La raza fue creada por Judy Sugden para inspirar a las personas que se preocupan por la conservación del tigre en estado salvaje.

Serengeti

El Serengeti es una raza que está todavía en desarrollo, pero que fue creada para producir un gato que parezca salvaje sin tener ninguna sangre de gato montés. Es un cruce entre un gato de Bengala y un gato Oriental. El Serengeti es un gato manchado con orejas muy grandes y aspecto temible.

Savannah

El gato Savannah es un cruce entre el Serval, un gato montés africano y un gato doméstico, típicamente el Mau Egipcio u otra raza manchada. El Savannah, siendo una de las razas domésticas más grandes del gato, puede pesar 3 a y 4 kilos, pero normalmente no es mucho comparado con otros felinos.

Chausie

Un Chausie es un híbrido entre el gato de la jungla y un gato doméstico, típicamente el abisinio. Un Chausie puede pesar 4 a 5 kilos, y con los machos significativamente más grandes que las hembras. Su cría comenzó en los años sesenta o setenta para proporcionar una alternativa más segura a tener mascotas dóciles y juguetonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here