3 mitos sobre gatos que no debes creer

Los gatos son sumamente misteriosos. A muchas personas no les gustan porque tienen muchas ideas y creencias que vienen de generación en generación sobre lo malo que son estos animales, o si dan mala suerte si ves a uno negro, y muchas cosas más que los hacen menos queridos que sus iguales domésticos: los perros.

Aquí tienes 3 mitos sobre gatos que necesitan ser eliminados de la mente de muchas personas.

  1. «Los gatos son malos para estar alrededor de bebés«. Estas ideas vienen de la noción de que un gato te atacará la cara mientras duernes o que se acostarán encima de un bebé y lo podrían matar y demás cosas sin snetido que no son más que accidentes. Los gatos más bien se mantendrían alejados de los bebés por el ruido y porque agarrar cualquier cosa que se les pase por delante, algo que no le gusta mucho a estos felinos. No hay que sentirse inseguro al respecto.
  2. «Los gatos son insensibles y no les importan los demás«. Esto es totalmente mentira, los gastos son geniales compañeros, suelen venir cuando más se les necesita y te sientes mal por alguna cosa. Son muy empáticos y aunque desconfían de extraños, con sus dueños y allegados suelen ser muy cariñosos.
  3. «Los gatos ven en blanco y negro«. Aunque los perros sí ven en blanco y negro, los gatos ven en colores, tantos como los humanos, aunque la visión es mucho más borrosa que la nuestra. Por supuesto, son buenísimos para ver movimiento a distancia, son felinos después de todo.

Estos animalitos son muy interesantes, quizás hay que darles una oportunidad y adoptar un gato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí