Lo Que Aprendemos de los Gatos

El libro “Lo que aprendemos de los gatos” es una lectura interesante para cualquier amante de los animales. En concreto, este libro te ayuda a observar la realidad desde la mirada de tu gato.
Lo Que Aprendemos de los Gatos

Cualquier persona que ame de forma incondicional a los gatos puede emocionarse con esta obra de narrativa que tiene un título muy sugerente: “Lo que aprendemos de los gatos“. No existen palabras para definir lo que significa la compañía de un gato en la vida de muchas personas y familias.

Argumento del libro

Sin embargo, a nivel social, existe la creencia de que el ser humano es un ser superior. Evidentemente, el ser humano tiene unas capacidades únicas y admirables. Sin embargo, este libro te conduce a la empatía de la admiración al recordar todo aquello que puedes aprender de tu gato de forma incondicional.

La autora de este libro tiene una filosofía específica. Considera que los gatos tienen mucho que enseñar a los humanos. Por ejemplo, los gatos son seres con gran inteligencia emocional, puesto que son muy afectivos, pero también, independientes en la búsqueda de su propio espacio. Seres con una enorme capacidad de resiliencia que propicia la propia supervivencia del animal y la adaptación al entorno del que forma parte.

Incluso, los gatos ofrecen al ser humano lecciones de felicidad al vivir el presente como muestra esa capacidad de dormir plácidamente y de jugar con motivación. Los gatos, a diferencia de los humanos, no viven angustiados por un pasado que ya no existe o un futuro que está por llegar. Los gatos viven el presente al pie de la letra. ¿Existe algo más importante que eso?

Un libro interesante y divertido

La autora es Paloma Díaz Mas. Por tanto, este libro resulta sugerente porque te recuerda cómo puedes convertirte en un perfecto alumno de la rutina cotidiana al observar la vida a través de la mirada de tu gato que tene tanto que enseñarte.

Este libro no solo es perfecto para todos aquellos que tienen un gato, sino también, para cualquier lector en general que quiere divertirse con esta temática en un plan de ocio de lectura en casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.