Libro Recomendado: El Gato que Curaba Corazones

El libro “El gato que curaba corazones” es la bonita historia de un gato cuya vida cambia por completo cuando tiene que buscar un nuevo hogar.
Libro Recomendado: El Gato que Curaba Corazones

La historia de un gato callejero

La lectura es uno de los mejores placeres de entretenimiento para los lectores de las letras. Si te gusta leer, seguro que de un modo habitual estás en búsqueda de nuevos títulos para añadir a tu librería personal. Y si te gustan los animales, tal vez también te encante encontrar libros que están inspirados en este universo fantástico. Hoy te proponemos una lectura recomendada: “El gato que curaba corazones“.

Este libro cuenta la historia de Alfie, un gato al que le gusta disfrutar del día cómodamente mientras descansa en el sofá, al abrigo de un lugar tan cálido como la chimenea. Su felicidad está basada en ingredientes tan cotidianos como recibir cariño y caricias. Sin embargo, un hecho inesperado cambia su destino para siempre.

Por distintas circunstancias se ve obligado a abandonar la casa en la que se ha criado, y empezará a deambular por las calles londinenses. Sin embargo, este estado de incertidumbre cambia cuando llega a Edgar Road, un destino marcado por preciosos jardines y bonitas casas unifamiliares que componen un barrio muy bello a nivel estético. Cuando Alfie llega a este nuevo barrio, siente que este es el lugar definitivo en el que quiere echar raíces. Un lugar en el que tener su casa para volver. Por tanto, allí quiere encontrar a su nueva familia.

Sin embargo, Alfie aterriza en un barrio en el que sus vecinos están tan ocupados por sus propios problemas y temas cotidianos, que todavía no están receptivos para acoger a este gatito como él espera. No tienen tiempo, por tanto, no tienen disposición para ocuparse de él. Sin embargo, los vecinos pronto descubren que este gato tiene un poder especial y diferente. ¿Cuál es este poder? Este gato es capaz de intuir los deseos de las personas. Alfie tiene el poder de escuchar el corazón de las personas, llegando incluso a sanar aquello que ha herido el destino de la vida.

Este libro es una lectura muy recomendable para los amantes de los gatos gracias a una historia que humaniza al animal a través del personaje de Alfie. La historia de un gato cuya vida cambia por completo de forma inesperada. Alfie pasa de ser un gato que vive cómodamente en su sofá a vivir en la calle y tener un estilo de vida totalmente diferente. Una historia de búsqueda personal que también tiene un componente de autoayuda, es decir, podrás obtener buenas lecciones para vivir mejor.

Al leer este libro es muy posible que pongas palabras a esa sensación que tienes cuando a veces, al mirar a tu gato sientes que comprende de verdad. Un libro que es un homenaje a ese vínculo de amistad que puede nacer entre un humano y un gato. Por tanto, este es un libro que transmite empatía, emociones agradables, felicidad, ilusión y pensamiento positivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.