5 MEMES DE GATOS muy populares en la web

Los memes protagonizados por nuestros amados felinos abundan en Internet. Existen toda clase de mensajes que han sido ilustrados con poses divertidas y espectaculares de diferentes gatos, y hoy se han vuelto virales y típicas como respuestas ante determinadas actitudes. Hoy exploramos algunos de los memes de gatos más extendidos, sus orígenes y usos.

1. El gato estratega

La eterna guerra entre el gato y el perro para ver quién representa mejor a las mascotas del mundo adquiere un nuevo nivel con este meme. Sin opinar al respecto, podemos decir que el gato parece más interesado en tener una buena táctica desde lo teórico para la batalla final por el puesto de mejor mascota de la casa.

2. Estúpido cartero… me acusó

Este meme, con el gato siamés lamentándose en el rincón, recuerda a una escena de la serie animada Los Simpson, donde el pequeño Bart intenta enviar a su recién nacida hermana Lisa por correo a otra ciudad. Finalmente, el cartero lo delata y el pequeño Bart es castigado por sus padres.

3. El amor por la tecnología

Tierna y graciosa, la imagen del pequeño gatito con la computadora refleja uno de los grandes gustos de la gran mayoría de los gatos: caminar por encima del teclado de la computadora o jugar con el monitor. El pequeñito es tan tierno que se hace muy difícil decirle que se mueva.

4. La indiferencia gatuna

Mucho se ha dicho acerca de la indiferencia de los gatos hacia lo que sucede a su alrededor. Es cierto que a nivel de personalidad, el gato tiende a ser un animal más independiente que el perro, pero también hay numerosas capturas e imágenes que alientan esta idea.

Los gatos entendidos como figuras de autoridad e indiferentes a lo que le sucede a los humanos que los cuidan incluso ha tenido repercusiones mediáticas en personajes como Garfield. Por eso, el meme del gato al que nada le interesa de lo que le contamos, está entre los más populares.

5. Protección gatuna

El último meme de gatos seleccionado para hoy, nos muestra a dos gatos pacientemente esperando a saltar al acecho. En este caso se juega con la imagen del láser, un juguete que resulta muy habitual para que los gatos hagan ejercicios porque casi no pueden evitar perseguir el haz de luz. Pero ¿es eso lo que los gatos quieren, o están cayendo justo en la trampa humana?

Estos son algunos de los más divertidos memes de gatos que encontramos en la web, comparte con tus amigos y recomienda otros memes para seguir ampliando nuestra selección con los mejores y más divertidos felinos que hay en el mundo.

1 comentario en 5 MEMES DE GATOS muy populares en la web

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.