Hay gente que prefiere tener de mascotas a un gato antes que a un perro y viceversa. Y es que cada vez es más común que los gatos hagan compañía en nuestro hogar antes que los perros debido a diversas razones que son bastante obvias.
Es de sobra conocida y famosa la extrema limpieza e higiene de nuestros compañeros felinos, y es que los gatos son de los animales más limpios que podemos encontrarnos. Se trata de una necesidad que sienten estos felinos por sentirse limpios, necesidad sin duda generada por su miedo al agua, pues se dedican a “lavarse” a ellos mismos manteniendo limpio su pelaje con ayuda de su propia saliva.
Y es que los gatos constantemente se están limpiando, pero esta limpieza no puede hacerse sola, pues necesitan que alguien les ayude a cuidar de su pelaje, ya que debido a tanta limpieza es normal que traguen algo de pelo, lo que provoca esas tan molestas bolas de pelo para nuestro gato. Podemos ayudar con ello cepillando a nuestro gato usualmente, él te lo agradecerá.
El asunto de la limpieza es también primordial para nuestra mascota a la hora de realizar sus necesidades. A nuestros gatos les gusta que su caja de arena esté siempre impecable, razón por la cual debemos cambiar la arena casi a diario. Esta costumbre no sólo aportará a que nuestra mascota esté más feliz, sino que también evitaremos malos olores en nuestro hogar, lo que reducirá el tránsito de bichos y microbios.
Otra mascota que muy pocas persona tienen en cuenta son las arañas. Las arañas como mascotas ofrecen una perspectiva fascinante de la naturaleza en miniatura. Su elegante tejido de seda y comportamiento cautivador desafían los estigmas, convirtiéndolas en compañeras únicas y sorprendentes.
xd hola o te agas el chistoso pendejo
jajjajaja que chistoso