5 Juguetes para Gatos y Gatitos

Los gatos forman parte de la familia y uno siempre apunta a lograr que se sientan realizados. Buscamos brindarles, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor en alimento y juguetes para su esparcimiento y correcto desarrollo.  En tiendas especializadas como Zoobio.es encontrarás los mejores precios y toda clase de interesantes alternativas para que tus gatos sean felices jugando y divirtiéndose en cualquier rincón de la casa. Te mostramos los 5 mejores juguetes para hacerlo feliz y disfrutar en plenitud con su felicidad.

Juguetes para Gatos

  • Rascador para gatos en forma de árbol

Los rascadores para gatos se cuentan entre los mejores juguetes, porque además de entretener al felino, lo ayudan a mantenerse en forma y tener sus uñas bien cuidadas. Existen diferentes modelos, pero la característica principal es que ayudan a liberar el estrés y a divertirse rascando, reduciendo el riesgo de que terminen dañando algún mueble o estructura de tu hogar.

Algunos rascadores incluyen estructuras con diferentes alturas para que el gato vaya de un lado a otro. Esto también sirve para que gaste energía extra y siga disfrutando mantener afiladas sus uñas sin tomar tus cortinas como enemigas mortales.

  • Juguetes mordedores

Los juguetes para que el gato muerda también son una excelente opción. Existen diferentes alternativas y formas, e incluso hay versiones que vienen con movimiento. Si tienes un gato que pasa mucho tiempo en casa, un juguete de este tipo, es fundamental. No solamente ayuda a que muerda y mantenga sus dientes en forma, sino que los juguetes mordedores con movimiento también lo mantienen activo y estimulado con su instinto de cacería.

  • Juguete de ratón falso

El típico ratón falso para jugar es muy divertido para los gatos. Tienden a ser de goma, lo que ayuda a que puedan usarlo durante mucho tiempo sin que se estropee. Por supuesto que al final tendremos que cambiarlo, pero garantizan bastantes semanas de diversión persiguiendo a uno de los enemigos mortales de cualquier felino que se precie: los ratones.

Dependiendo la edad y el tamaño de tu gato, existen diferentes versiones del tradicional ratón falso así que busca el que mejor se adapte para darle a tu amigo felino un compañero único para sus tardes. Después no digas que el gato ni siquiera sirve para cazar ratones.

  • Caña de pescar

Las cañas de pescar les resultan muy curiosas a los gatos, por eso son una excelente opción a la hora de jugar. Puedes arrastrarlas para que las persigan, o elevarlas para ver como el gato curioso juega y salta por el aire.

  • Túneles

Al igual que los rascadores con diferentes alturas y niveles, los túneles vienen en diferentes tamaños. Son juguetes para estimular al gato, para que corra, salte, juegue y recorra mientras busca salir del laberinto. Existen recorridos de túneles de diferentes tamaños, adaptables a la edad y al tamaño de tu gato.

Estos son solamente algunos de los múltiples accesorios y juguetes con los que puedes divertirte a lo grande jugando y haciendo feliz a tu gato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.