Video de Bebé Jugando con el Gato

Los gatos son un miembro más de la familia como ocurre en muchos hogares en los que también hay niños. Además, YouTube también es un medio de información constante sobre videos que en muchos casos son divertidos. Este es el caso del video que hoy te mostramos en el que un bebé juega con un gato que está tranquilo a su lado. Conviene puntualizar que para resolver cualquier duda sobre las recomendaciones que deben seguirse en la convivencia de bebés y gatos, lo más adecuado es que los padres consulten sus dudas personalmente con el pediatra del niño.

Video de Bebé Jugando con el Gato

Una tierna imagen

El video del bebé jugando con el gato muestra la esencia relacional del ser humano desde su primera etapa de vida. Y estas relaciones no solo remiten a otras personas sino también, al amor por los animales. Cada niño, como un ser único e irrepetible, reacciona de modo distinto en cada situación. Algunos niños lloran cuando ven a un gato porque se asustan, sin embargo, este no es el caso del divertido protagonista del video de hoy que representa la viva imagen de la amistad.

Y de la curiosidad natural del bebé que juega con el gato como si fuese un amigo con quien pasar un rato divertido. Los padres decidieron compartir la imagen con los demás a través de YouTube.

Video del bebé jugando con el gato

A continuación puedes ver este video y juzgar, por ti mismo, si te parece prudente que el niño juegue de este modo con el animal teniendo en cuenta que el gato podría haber reaccionado en algún momento de otro modo (se trata de un niño muy pequeño).

YouTube es una fuente de inspiración inagotable para los amantes de los animales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.