Un Gato Da Esta Bienvenida a un Perro

Mucho se ha dicho sobre la relación entre perros y gatos. Sin embargo, muchos de estos comentarios están llenos de tópicos que nada tienen que ver con la realidad. Es cierto que a veces, la convivencia entre un perro y un gato puede resultar difícil en un primer momento, sin embargo, con mucha frecuencia se produce un proceso de adaptación feliz. Y para comprobarlo, te mostramos el siguiente vídeo que bien muestra una inspiración de ilusión.

Un Gato Da Esta Bienvenida a un Perro

La amistad entre perros y gatos

En el vídeo que puedes visualizar a continuación, puedes comprobar el abrazo que regala este gato a un perro al que no ha visto durante los últimos diez días. Y no puede evitar mostrar la alegría por este reencuentro que recuerda la importancia de la amistad. La ilusión por compartir el tiempo en común.

Un vídeo que refleja emociones con las que podemos sentir una gran empatía como humanos: la añoranza de la distancia, la alegría del reencuentro, la ilusión por volver a ver a un amigo importante, las demostraciones de cariño que no son más que la consecuencia natural de un estado de ánimo interno, la sensación de arraigo que podemos experimentar hacia algunas personas que nos hacen sentir bien. Todo esto y mucho más reflejan los protagonistas de este vídeo: un perro y un gato cuyo lenguaje corporal trasciende la importancia de las palabras.

Especialmente protagonista es el gato cuyo psicología felina refleja la intensidad del momento. Así como en el lenguaje de los humanos existen muchas excepciones a la norma en cuestiones de amistad, del msimo modo, es recomendable ir más allá de los estereotipos, observar el universo animal con una mirada nueva que nos haga tomar conciencia de que más allá de la generalidad cada gato y cada perro es único, diferente e individual. Este vídeo es muy bonito porque en su sencillez, refleja la esencia de dar cariño y recibirlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.