Tu Vida Cambia al Tener un Gato: ¿Por Qué?

Existen muchos puntos de inflexión en la vida de una persona, pero lo más probable es que la llegada de un gato a tu vida te cambie por completo gracias a una experiencia que tiene un gran trasfondo emocional. ¿Qué cambios notarás exactamente? En este artículo te lo contamos.

Tu Vida Cambia al Tener un Gato: ¿Por Qué?

Estos son los regalos de tener un gato

  • 1. Ya no estarás solo. Experimentarás esa agradable sensación de llegar a casa y sentir la espera cariñosa de ese gatito que te da la mejor bienvenida con su atención y sus mimos.
  • 2. Te sentirás mejor contigo mismo puesto que no pensarás tanto en ti y en tus preocupaciones al tener un cuidado de quien ocuparte. Esto produce unos altos niveles de bienestar y de reducción del estrés.
  • 3. El gato será el centro de atención en todas las visitas de amigos y familiares cuando lleguen a casa. De hecho, muchos de los temas de conversación girarán en torno a charlas que tienen que ver con la rutina cotidiana del animal.
  • 4. Seguro que tu gato da también el salto al entorno online, es decir, seguro que te apetece compartir bonitas fotografías en tus redes sociales para hacer partícipes a tus contactos de esos momentos de tu vida tan originales.
  • 5. Cuanto más tiempo pase, más querrás al gato. Y entre ambos se establece un vínculo muy personal y feliz.
  • 6. Te encantará dedicarle palabras bonitas a tu gato. Esto puede resultar toda una terapia para aquellas personas que tienen un carácter más arisco. Por tanto, este cambio en el estado de ánimo también puede traer beneficios positivos en las relaciones personales de amistad.
  • 7. Notarás cómo es posible cuidar de un animal que a su vez, es muy independiente y autónomo. Los gatos, aprenden muy rápido.
  • 8. Si te apetece encontrar convivencia y sentido del humor, podrás grabar un montón de videos originales y divertidos. De hecho, muchas personas deciden compartir algunas de estas situaciones distendidas a través  de YouTube.

¿Cuáles son, desde tu punto de vista, las ventajas de tener un gato en casa? Tener un gato es una experiencia que puede cambiar tu propia filosofía de vida. Aprenderás a observar la vida con nuevos ojos, los de la curiosidad por ir más allá de lo evidente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.