Salon Mascota en Barcelona

 

Salon mascota de Barcelona es una feria destinada a profesionales y visitantes de mascotas, para los profesionales como cualquier feria en un lugar perfecto para relacionarse, encontrar nuevos proveedores o clientes, o simplente darse a conocer en el sector.

Los visitantes nos conformamos con cosas mas vistosas como los concursos y demostraciones de perros, loros o gatos y obviamente con todo slos productos y accesorios que podemos comprar para nuestra mascota.

La feria acaba mañana día 4 y la verdad es que esta edición supongo que superará a la anterior, a la cual tuve el placer de asistir, y disfrutar a lo grande de las demostraciones d ela Policia Nacional con los perros antidrogas, o en el circuito de agility en el cual perros de diferentes razas competían por hacer el mejor tiempo en el trazado.

Un lugar donde se respira alegria, donde podemos conocer mejor esa mascota que nos interesa, y donde poder intercambiar impresiones con profesionals u otros entusiastas de nuestra raza de perros.

La verdad que es una pena que no hayamos podido asistir este año pero esperamos que el año que viene podamos asistir y traeros videos y fotos de la feria!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.