Macarena Gea Busca a su Gato Miso

Macarena Gea es una de las blogueras de moda y decoración más seguidas de la red. Sus vacaciones se han visto sobresaltadas por la desaparición de su gato Miso, que puedes ver en la fotografía de este post. Macarena Gea ha solicitado la colaboración de todo aquel que pueda ayudarle a localizar a su querido gato.

Macarena Gea Busca a su Gato Miso

Macarena Gea busca a Miso

Estas son las palabras de Macarena Gea: “Hoy publico mi foto mañanera con lágrimas en los ojos para contaros que se nos ha perdido nuestro MISO. No sabemos de él desde ayer por la noche. Aquí normalmente no sale de casa (por eso no llevaba el collar con chapita que le hice para cuando vamos a otros sitios) pero parece ser que por algún sitio salió ya que hemos peinado cada centímetro de la casa y no está por ningún lado”.

Así describe Macarena Gea a su gato: “Miso es muy bueno y sociable y es probable que haya acudido a alguna casa si se ha sentido desorientado. Vamos a imprimir carteles para pegarlos y repartirlos por la zona. Me muero de pena al pensar en regresar a casa sin él. Gracias por adelantado”.

Macarena Gea aprecia mucho la colaboración que ha recibido por parte de tantas personas: “Siempre he usado IG para compartir alegrías y no tristezas (aunque las tengo como todo el mundo, claro) así que quiero cambiar este chip interno que me tiene hecha polvo desde hace dos días y aprender a sacar lo positivo de esta situación. Me quedo con la amabilidad de nuestros vecinos (no sabéis la de aventuras que me están pasando en la búsqueda), con la ayuda de protectoras, clínicas veterinarias y, por supuesto, la de todos vosotros que estáis dándonos ánimos y ayudando a que no quede nadie en Las Rotas sin saber que Miso se ha perdido”.

Foto – Macarena Gea Instagram

Actualización: Miso ya está en casa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.