RELAJAR a tu GATO nunca fue tan Fácil

¿A quién no le ha pasado que teniendo un gato es a veces imposible de controlar para ciertos asuntos como visitas al veterinario o transporte en coche? Los felinos son en general animales muy tranquilos y serenos, más sin embargo hay periodos difíciles en los cuales se nos hace complicado sosegar sus ánimos y es prácticamente imposible mantenerlos en reposo.

La importancia de la salud cognitiva

Quizás en algunas ocasiones has visto la forma en la cual muchos mencionan “trastornos”, o “padecimientos”, para referirse a temperamentos agresivos de un gato, a sabiendas de en sí solo se trata de la exposición de nuestra mascota a agentes de cambio que ellos consideran como hostiles.

¿Qué podemos hacer cuando ello sucede?

Lo mejor siempre será crear una buena relación con los animales, darles su espacio y confianza, sacarlos de casa constantemente y también dejarlos apropiarse de sus escondites y los lugares que hacen de ellos en nuestro hogar. Pero por naturaleza se muestran contrarios a ciertos aspectos como los siguientes:

  • Chequeos médicos.
  • Viajes en automóviles.
  • Cuando quieres educarlo.
  • En situaciones de mucha presión y ruido.
  • Cambios de vivienda (mudanzas).

¿Cómo ayudarlo a superarlo y a relajarse?

Actualmente en el mercado son muchos los productos que tiene como fin último el de brindar bienestar a los gatos, pero hoy especialmente queremos recomendarte el Zylkene que es un alimento complementario formulado a partir de la leche y que está completamente enfocado al mejor desarrollo de circunstancias relacionadas con el comportamiento ambiguo de la mascota. Conoce más sobre él haciendo clic en: My Happy pet de Vetoquinol España

Relajar a tu GATO

¿Qué facilidades tiene?

La primera de ellas es su sencilla presentación en cápsulas que se puede administrar con las comidas, por lo cual no será traumático que la consuman.

¿En qué le puede ayudar?

Su efecto reduce el efecto de los cambios y predispone al animal a un estado de bienestar que disfruta por largos periodos de tiempo y que le ayuda a crear memoria del acto para comprender cuál debe ser su actitud.

¿Cuáles son las ventajas?

La principal es que es excelente para esas situaciones de cambio que sabes que por lo general molestan a tu gato, así que aplicando el producto Zylkene antes de ello, será de mucha ayuda. Crea efectos de distensión muscular, por lo cual se aplaca casi completamente sin molestarlo jamás o intervenir en sus procesos sistémicos y lo mejor de todo es que se trata de un producto natural.

¿Por qué brindar un relajante a un gato?

Muchos de los accidentes con mascotas, suceden con gatos, y no solo se trata de protegernos nosotros mismos de un posible ataque, sino también de menguar las posibilidades de daño o situaciones de riesgo mentales y también físicos en nuestras mascotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.