Organiza las VACACIONES de tus sueños CON TU MASCOTA

El verano es una época del año en la que se produce un cambio de hábitos y rutinas. Para muchas personas que tienen una mascota en casa, la verdadera felicidad surge de poder programar un veraneo en el que poder disfrutar de la compañía de su perro o su gato en su lugar de destino.

vacaciones con tu mascota

¿Cómo tener un verano feliz?

Esto implica no tener que dejar a un amigo o familiar al cuidado de nuestras mascotas. Y afortunadamente, gracias a la evolución social y a la defensa de los derechos de los animales y de las familias para disfrutar de un ocio común, cada vez hay más lugares donde se admiten mascotas.

A través de Mascotas Bienvenidas, una aplicación web y para móviles android que te ayuda a encontrar lugares donde SÍ se admiten mascotas, podemos personalizar nuestro tiempo de ocio a partir de nuestras propias prioridades seleccionando el tipo de establecimiento que buscas, el lugar geográfico en el que te encuentras y el tipo de mascota que te acompaña.

Integrar a tus mascota en tus vacaciones es un beneficio para ambos puesto que durante este tiempo, podréis seguir disfrutando de vuestros juegos y momentos habituales. Además, es en este tiempo de vacaciones y relax cuando tú te sientes más pleno a nivel anímico para disfrutar del presente sin los límites de horario habitual del trabajo.

Existen hoteles de diferentes precios que admiten gatos y perros, por tanto, puedes comparar alojamiento para que tú y tu mascota os sintáis como en casa. En un entorno que inspira el sabor del hogar dulce hogar.

Lugares petfriendly

El cuidado de la mascota es una responsabildiad en cualquier fecha del año. Los lugares petfriendly hacen posible algo que hace años creíamos prácticamente imposible. Podrás disfrutar del plan cultural de visitar una librería para elegir tus lecturas de verano, tomar un café en una cafetería mientras lees el periódico, hacer recados en tiendas que admiten la entrada de perros y gatos como un acompañante más.

Por tanto, estos placeres sencillos te ayudarán a conciliar tu vida haciendo partícipe a tu gran amigo, tu mascota.  Podrás sumar nuevos recuerdos para un verano inolvidable en tu vida en el que tu mascota, será un gran amigo más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.