Gatos domésticos

Una de las mayores alegrías que nos podemos llevar es tener el placer de poder compartir nuestra vida y nuestro hogar con alguien que realmente nos quiere y a quién queremos de verdad, alguien que nos será siempre fiel y nos hará compañía durante el resto de su vida. Sí, ese alguien es nuestra mascota favorita.

Desde la época antigua, los gatos se han considerado el animal doméstico por excelencia, un animal tranquilo y enigmático que siempre ha estado en compañía de los humanos, como si se tratase de uno mas, llegando incluso a ser sagrado por los egipcios.

Los animales de compañía son, como el mismo nombre lo indica, seres que han nacido para sernos leales y para alegrar la vida en nuestro hogar. Y es que un gato no sólo nos puede alegrar el día, sino que también nos estará agradecido desde el primer día por los cuidados y el empeño que pongamos en cuidarles (aunque en muchas ocasiones no lo demuestre mucho, debido a su carácter que bien sabemos es un poco “especial”). Pues a pesar de todo, nuestra mascota sabrá agradecernos todos los cuidados y empeños que pondremos en hacer de su vida un lugar especial, al igual que hace especial nuestro hogar con su compañía. Si sabemos ofrecerle a nuestro gato el cuidado, el cariño y el respeto que se merece, aportándole así una vida feliz y longeva, con la que podrá darnos muchos años de alegría y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí