Alimentos industriales para gatos

Cuando adoptas un minino y decides darle de comer  comida industrial lo mejor es conocer acerca de estos alimentos.

La gama de alimentos industriales  para gatos son: dietas enlatadas  y secas. Los alimentos enlatados y de tipo seco tienen una amplia variedad de sabores, entre los cuales incluyen los de carne y pescado. Con relación a los que están enlatados es preciso señalar que algunos de ellos son de tipo compacto, mientras que otros están presentados como trozos sumergidos en una especie de salsa. En el mercado también se pueden encontrar alimentos exclusivos para los gatitos.gato-25

Estos alimentos comerciales pueden constituir la base de la dieta de tu gato pero es preciso que suministres una variedad de los mismos para reducir el riesgo de que algún componente clave se halle ausente. Hay algunas razas de gatos que se cansan de consumir siempre el mismo alimento, por lo tanto tu gato te hará saber cuándo se harte de comer el mismo plato. Parece que terminarás jugando a las adivinanzas porque de forma repentina deciden no mostrar algún interés hacia un producto que parecía comer con gran satisfacción unos  pocos días antes. En la cuestión de la comida podrás comprobar que tu gato o algunos gatos disfrutan el sabor de pescado, otros de hígado o de diversas carnes.

La comida seca tiene como ventaja el ejercicio para dientes y los músculos de las mandíbulas, además de que se pueden dejar todo el día en el recipiente sin que cambie su sabor o despierte el interés de las moscas. Un aspecto a tener en cuenta es que siempre deberá de haber agua disponible para el felino, debido a la textura seca de estos alimentos. Dentro de los sabores que se encuentran en estas croquetas están: pescado, pollo e hígado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.